• "Um blog do cacete!" - Folha de São Paulo

  • "A resolução que recomendo para a leitura deste blog é 1024 x 768." - Stevie Wonder
  • Powered by Blogger

    quinta-feira, julho 7

    Hasta el más allá del todo.

    Mar adentro, mar adentro, y en la ingravidez del fondo donde se cumplen los sueños, se juntan dos voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno, y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo; es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril, y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo, sin palabras: más adentro, más adentro, hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerto para seguir con mi boca enredada en tus cabellos.

    Ramón Sanpedro

    Comentários a "Hasta el más allá del todo."

     

    Anonymous Anónimo disse ... (3:19 da manhã) : 

    Pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerta para seguir con mi boca enredada en tus cabellos.

     

    Anonymous Anónimo disse ... (7:35 da manhã) : 

    Quote:
    "Pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerta para seguir con mi boca enredada en tus cabellos."

    ...

     

    Comentar